OTRA DRAMÁTICA CALIFICACIÓN DEL REAL EN LA CHAMPIONS

Soccer

Madrid, España.- El estadio Riyadh Air Metropolitano vivió este miércoles una historia dramática, en la que la afición colchonera al final soltó el llanto por la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en penales (4-2), en el juego de vuelto que concluyó a favor del local por 1-0 (2-2 global) y que pone a los merengues en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Ahora el Real enfrentará en la ida de los cuartos de final al Arsenal el 8 o 9 de abril en el Emirates Stadium y en la vuelta el 15 o 16 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.


El equipo del Cholo Simeone salió con el cuchillo entre los dientes para la revancha y marcó el primer tanto del partido a los 27 A los 69 segundos por intermedio del inglés Conor Gallagher.
minutos Real Madrid tuvo una chance de oro para igualar el partido y volver a estar arriba en la serie a través de un penal cometido por Lenglet a Mbappé.


Sin embargo, Vinicius Jr. elevó su disparo por encima del travesaño y el equipo de Simeone respiraba aliviado.
El encuentro finalizó 1-0 para el equipo de Simeone en los 90 minutos reglamentarios y debió irse al alargue.
En el tiempo suplementario el resultado se mantuvo y la llave debió definirse mediante los tiros penales.
En la definición el Madrid se impuso 4-2 (a Julián Álvarez le anularon su disparo por un doble toque que no se vio) y avanzó de ronda tras el disparo final de Antonio Rudiger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *