San Diego, CA.- El delantero mexicano Hirving «El Chucky» Lozano fue presentado este jueves con su nuevo equipo San Diego FC, que el 2025 ingresará a la MLS en 2025. Luego de seis años en el Viejo Continente, el mexicano le puso fin a su estancia en Europa para llegar como jugador franquicia al club californiano.
Después de que el San Diego FC pusiera un video con sus mejores momentos a lo largo de su carrera, el Chucky Lozano no pudo evitar romper en llanto al rememorar todo lo que ha vivido hasta llegar a la MLS.
Ya pasaron 10 años del debut oficial del mexicano, pero las emociones que sintió en el Estadio Azteca siguen a flor de piel: sobre todo después de que Enrique Meza acompañó al delantero en su presentación como nuevo jugador del San Diego FC.
Justamente el histórico técnico mexicano fue el encargado de debutar a Hirving Lozano en el Pachuca, en un marco que no pudo haber sido mejor: en el Estadio Azteca y con solo cinco minutos dentro del terreno de juego marcando su primer gol en Primera División.
Por ello, no dudó en mencionar que Enrique Meza ha sido una persona sumamente influyente en su carrera deportiva. “Es como un padre en el futbol. Siempre va seguido. Trato de tener mucha comunicación con él y todos los días me da un consejo diferente. Yo le tengo mucho cariño. No tengo muchas palabras para él, siempre me apoyó desde el inicio”, declaró el Chucky Lozano sobre “El Ojitos”.