SUDÁFRICA ARRIBÓ A CDMX PARA ENFRENTAR AL TRI
CDMX.- La selección de Sudáfrica arribó este martes a la Ciudad de México, para reconocer el estadio Azteca a dos días del juego inaugural del Mundial 2026 ante la selección mexicana.Tras su concentración en Pachuca, donde sostuvo un duelo amistoso ante Jamaica, que ganaron 1-0, la delegación africana arribó a la capital del país lista […]
Leer nota...
