Los Mochis, Sinaloa.- Con la sana intención de activarse en distintas disciplinas y conocer nuevas amistades, decenas de niñas y niños mochitenses se dieron cita este lunes en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, para iniciar el Campamento de Verano Camp IMDA 2026.
Padres de familia de distintos sectores de la ciudad acudieron desde temprano a las instalaciones del complejo ubicado por Avenida de la Juventud, para que sus hijos inicien una nueva aventura físico-recreativa.

Los pequeños fueron distribuidos en grupos de acuerdo a sus edades con la supervisión profesional de entrenadores en distintas disciplinas.
En la bienvenida a los pequeños y padres de familia, el coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez destacó que se brindarán todas las atenciones y medidas de cuidado necesarias para que los asistentes disfruten de una experiencia divertida, formativa y segura.
El Camp IMDA 2026 mantendrá abiertos los registros para niñas y niños entre 6 y 12 años de edad.

Los papás interesados en registrar a sus hijos en el campamento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez deben cubrir una cuota de 650 pesos, que incluye una playera conmemorativa, clases de natación, beisbol 5, basquetbol, boxeo y voleibol.
Los registros en los campamentos en las comunidades rurales serán tan solo de 100 pesos, mientras que en las colonias Siglo XXI, Ferrusquilla y Santa Alicia el servicio será totalmente gratis.
Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes en los teléfonos 668 814 0717 y 668 812 1090.

El Campamento de Verano Camp IMDA 2026 en la Deportiva Aurelio Rodríguez se llevará a cabo del 6 al 31 de julio.
De manera alterna, este lunes también arrancaron los campamentos en la Villa de Ahome, El Guayabo, El Carrizo, Tabelojeca, ejido 20 de Noviembre y las colonias 72 y Ferrusquilla.
Y de 13 al 24 de julio, el programa llegará al ejido Mochis, Compuertas, Topolobampo, Higuera de Zaragoza y El Colorado, mientras que del 20 al 31 de julio se realizará en San Miguel, San José de Ahome y las colonias Santa Alicia y Siglo XXI.


