Estados Unidos.- El combate entre el ex campeón mundial Mike Tyson y el peleador de MMA, Jake Paul, sigue acaparando los reflectores a nivel internacional, sin embargo, los aficionados convencionales consideran la batalla solo un producto comercial.
Este inicio de semana, Tyson logró algo que venía buscando desde hace semanas y fue conseguir que los rounds sean de 2 minutos en lugar de 3.
Hay que recordar que «Iron» Mike tiene 57 años y sus días de boxeador han quedado muy atrás, mientras que Paul tiene 27 y acaba de empezar su carrera como boxeador profesional.
Su combate ha sido sancionado como profesional por el Departamento de Licencias y Reglamentos de Texas (TDLR), incluso con los cambios en el formato profesional regular de un combate.
Paul y Tyson se enfrentarán en ocho asaltos de dos minutos cada uno, en lugar de los tres minutos habituales. También llevarán guantes de 14 onzas, en lugar de los habituales de 10 onzas.
Tyson ha admitido que fue él quien pidió que se modificara la duración de los asaltos, aunque sigue siendo un misterio por qué se ha cambiado el peso de los guantes.
El esperado combate Jake Paul vs Mike Tyson tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 20 de julio.