Anaheim, CA.- A unas horas del penúltimo cara a cara entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Jake Paul, el youtuber propinó otra andanada mediática a su rival sinaloense y también al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez tras colocar unas piñatas con sus figuras y propinarles un “jarabe tapatío”.
Luciendo zarape y sombrero de charro, el reconocido youtuber hizo lo que mejor sabe hacer: improvisó un set para generar un espectáculo global antes del compromiso del próximo sábado en el Honda Center.
A Jake Paul le bastaron unos segundos para encender las redes y capturar titulares, clics y un tsunami de controvertidos debates.

Acompañado por notas de un corrido alterado, el actor y peleador originario de Cleveland aparece rápidamente en escena escoltado por las figuras de cartón de Chávez Jr. y “Canelo” colgadas del techo, las que derriba con un recto y un gancho de izquierda.
Tras derribar la piñata del Saúl Álvarez, Jake Paul la remata en suelo con un par de derechas, mientras que a la imagen de Chávez Jr. polvorea una sustancia blanca en el rostro, en clara alusión al problema de adicciones acusado por el mexicano meses atrás, para rematar con baile portando un par de maracas.
Sin esperar el campanazo, el youtuber sentenció que «Chávez será mi piñata el sábado; Canelo es el siguiente».
El estadounidense Jake Paúl logró su objetivo de polarizar la atención de cara al compromiso del sábado, falta ver si es capaz de hacer realidad el performance en el Honda Center.
La tarde del miércoles, Jake Paúl y Julio César Chávez Jr. ofrecerán un workout para los medios y público general en la Casa del Blues ubicada por Disney Bulevar.
