OMAR CHÁVEZ LUCE GRAN FORMA A 2 SEMANAS DE PELEAR CON CHINO RODRÍGUEZ

Box Otros

A dos semanas para su combate contra el exolímpico Missael “Chino” Rodríguez, el sinaloense Omar Chávez dejó ver un gran físico, producto de la concentración desde noviembre pasado.

“Business Man” Chávez (41-8-1, 28 KO’s) y el medallista de bronce de Río de Janeiro 2016 (14-0-0, 7 KO’s) por fin se verán las caras el próximo 25 de enero en San Luis Potosí, después de la pelea fallida del año pasado en Hidalgo, en donde Rodríguez no subió al ring montado en la plaza de toros de Pachuca porque el púgil de Culiacán no cumplió con el acuerdo peso arena.

Tras una batalla mediática en redes sociales, el pleito se amarró de nuevo el 25 de noviembre de 2024, y a partir de ese momento Omar Chávez se metió de lleno en la preparación hasta lograr a la fecha un físico increíble.

El hijo de JC se metió de lleno al gimnasio, ha realizado una dieta rigurosa, y esto se puede ver en las fotos que ha publicado en sus redes sociales, ya que luce mejor que nunca, musculoso y un cuerpo completamente trabajado.

Omar está confiado en todo el trabajo realizado y aseguró que ahora no tendrá ningún problema con dar el peso en la báscula.

“Yo voy a dar el peso y ya, no me voy a cuidar», advirtió el hijo de Julio César Chávez. «Desde ahorita lo digo, yo voy a dar el peso y ya subo y peleo, así son todos los peleadores. Ya si quieren poner cláusulas, pues ni que fuera Canelo, la neta, que se ubique”, añadió.

Omar acaba de celebrar su cumpleaños numero 35, y parece que esta ocasión lo festejó estando en el mejor estado físico de toda su carrera en el boxeo, ahora solo habrá que esperar unos días para ver cómo se desenvuelve arriba del ring y si logra llevarse la victoria ante el medallista olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *