Jake Paul advierte que le pateará el trasero a JC Chávez Jr.

Box Otros

Anaheim, CA.- En un horario poco usual, la tarde noche del miércoles en la Casa del Blues, los protagonistas de la función de boxeo del próximo sábado en el Honda Center mostraron algunos destellos de sus habilidades durante el entrenamiento público en la Casa del Blues.

En la parte preliminar participaron Naomy Valle, Alexander Gueche (7-0-0, 5 KO’s), John “Scrappy” Ramírez (14-1, 9 KO’s), Raúl Curiel (15-0-1, 13 KO’s), Tevin Farmer (33-8-1, 18 KO’s), Floyd Scholfield (18-0, 12 KO’s), Avious Griffin (17-0, 16 KO’s) y Holly Holm (15-0-1, 13 KO’s).

Después tocó el turno al retador por el título de peso crucero unificado AMB y OMB, al cubano Yuniel Dorticos (27-2, 25 KO’s), quien después de unos minutos de sombra y agradecer la asistencia del público aseguró que el «28 habrá fuegos artificiales”.

“El sábado voy a dar lo mejor de mí, nosotros venimos a pelear, a dar guerra, pero guerra cien por ciento, y el sábado yo digo que voy a noquear”, añadió.

Yuniel Dorticos se atrevió a predecir en que round acabará con el mexicano «Zurdo» Ramírez: «creo que en el noveno se va a ir».

El campeón unificado crucero AMB y OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez (47-1-30 KO’s) apareció en escena dos minutos después cargando al hombro sus dos cinturones.

El mazatleco Gilberto «Zurdo» Ramírez (47-1, 30 KO’s) no soltó las manos, después de una vuelta al ring pasó directo a la entrevista.

Ramírez aseguró que la afición disfrutará una gran pelea “nunca estoy satisfecho, siempre quiero ser el mejor y creo que estoy en el camino correcto para conseguirlo”.

Sobre el nocaut en su contra que predijo su rival Yuniel Dorticos, el mazatleco señaló que “eso no va a pasar”.

Tras una hora y media de espera para ver a los protagonistas del combate estelar de la velada del próximo sábado en el Honda Center, apareció en primer término el sinaloense Julio César Chávez Jr. acompañado por un copioso y bien nutrido equipo de trabajo.

Al excampeón de peso medio del CMB se le miró sereno y de buen semblante.

Después de saludar a los aficionados con los brazos en alto en señal de fuerza y victoria, a diferencia de su paisano, Chávez Jr. (56-6-1, 34 KO’s) soltó los puños deslizándose de forma pausada sobre la tarima.

El Junior afirmó estar listo para el sábado “le voy a enseñar como boxear.

– ¿Cómo lo harás? –

“Mostrando todas las habilidades que tengo, lo voy a demostrar con mi experiencia”, añadió el sinaloense, “esta vez la experiencia será la diferencia, estoy seguro que voy a ganar”.

De manera gráfica, Chávez Jr. mostró un gancho de izquierda con el que va a terminar con Jake Paul el sábado.

Para terminar, el excampeón mundial de peso medio posó junto a niños y niñas que minutos antes habían participado en una clase junto a la peleadora Holy Holme, quien está programada para combatir contra la sonorense Yolanda Vega.

Y en la parte final del “Entrenamiento Público” subió Jake Paul (11-1, 7 KO’s) portando una playera blanca con su nombre de batalla “El Gallo”.

El púgil originario de Cleveland y radicado en Puerto Rico fue el que hizo mayor gasto en el “Workout” saltando de un lado a otro del ring y haciendo leves movimientos de cintura.

Sin embargo, no pudo evitar una fuerte rechifla de los aficionados mexicanos.

Para responder a la presión de los fanáticos, Jake Paul aseguró que el sábado hará lo que nadie ha hecho antes, terminar con Chávez Jr.

“El sábado le voy a patear el trasero frente a toda su gente”, adelantó el popular youtuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *