Las Vegas, Nevada.- Gervonta Davis confirmó que es uno de los mejores peleadores del mundo tras noquear en ocho asaltos a Frank Martin, para retener el tïtulo ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
No importó que tuviera más de un año sin actividad y que pasara más de un mes encarcelado en Baltimore tras protagonizar un atropellamiento que dejó varios heridos. Tampoco importó que por momentos en esta misma pelea de su regreso Frank Martin lo pusiera en predicamentos y tocado del rostro, Davis apareció en el momento oportuno y de nuevo por la vía del cloroformo finalizó con el brazo por todo lo alto.
Davis consiguió su nocaut número 28 en 30 victorias mientras que sostuvo su invicto para erigirse como uno de los mejores del orbe en su categoría. Le arrebató el invicto a un combativo y muy digno rival Frank Martin, quien en ningún momento se achicó, buscó aprovechar su distancia, pero ya no resistió el poderío de “Tank”, quien arrinconó a su oponente, combinó sus golpes de poder para liquidar con un upper y un izquierdazo.
«EL MONSTRO» GANÓ SIN PROBLEMAS
David Benavidez arrancó su camino en las 175 libras con una victoria por decisión unánime sobre el excampeón mundial Oleksandr Gvozdyk.
No pudo noquear, pero David Benavidez dio una clase magistral de precisión al golpear en su debut en el peso semipesado ante el excampeón mundial Oleksandr Gvozdyk para ganar el título interino de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea coestelar de una cartelera estelarizada por Gervonta Davis y Frank Martin en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Los tres jueces votaron a favor de ‘El Monstruo Mexicano’ por 116-112, 117-111, 119-108.