Broward, FL.- El ex jugador de los Bills de Buffalo, Potros de Indianápolis y Delfines de Miami, Vontae Davis falleció este lunes a los 35 años de edad en la casa de su abuela.
De acuerdo al reporte de la policía y la oficina de médicos forenses del condado de Broward, el cuerpo de Davis fue encontrado sin vida en un hecho en el que afirmaron no se produjo ningún acto delictivo, sin embargo, no dieron a conocer las razones de su muerte.
Davis fue un esquinero que arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del draft 2009 por los Delfines, equipo en el que jugó hasta el 2011.
Pasó a los Colts en 2012, equipo con el que vivió sus mejores momentos; ahí fue seleccionado dos veces al Pro Bowl, antes de jugar sus últimos dos juegos con Buffalo Bills en la campaña del 2018.
Su retiro fue abrupto e inusual. Sucedió a la mitad del partido ante Los Angeles Chargers de la semana 2 de esa campaña.
El esquinero nacido en Washington, D.C., fue titular en la primera mitad, pero no volvió al campo para los dos últimos periodos por decisión propia informó en aquella ocasión el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott.