VENADOS SACA JUEGO DE LA BOLSA A CAÑEROS

Beisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa.- Phillip Ervin mandó a la goma a Fabricio Macías para romper un empate a tres en la novena entrada y dar un tremendo triunfo a Venados de Mazatlán sobre Cañeros con pizarra de 4-3 en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los porteños abrieron ese rollo con hit de Fabricio Macías, quien avanzó con wild pitch de Juan Gámez. Ramiro Peña avanzó a Macías con sacrificio y Phillip Ervin conectó imparable para producir la carrera de la diferencia.

JP Woodward apareció en la novena y aunque Roel Santos le pegó infieldhit, bajó la cortina para conservar la victoria.

Los Cañeros había tomado la delantera en la segunda entrada con un cuadrangular de dos anotaciones de Justin Dean.

Los verdes ampliaron la ventaja en el cuarto episodio con un hit productor de Marco Jaime, quien se llevó por delante a Rodolfo Amador.

En el siguiente capítulo, Venados timbró su primera carrera con un sencillo de Fabricio Macías y en la parte alta del séptimo inning igualaron la pizarra al producir una con rodado de Ramiro Peña y hit del emergente Carlos Muñoz.

La victoria se la llevó Alex Tovalín (1-3), mientras que la derrota fue para Gámez (0-1) y el salvamento fue para Woodward (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *