Méxicali, Baja California.- En un movimiento estratégico de dos jugadores por uno, Irving López y Ángel Camacho pasaron a los Águilas de Mexicali provenientes de los Naranjeros de Hermosillo.
El infielder Irving López batea por el ángulo de los zurdos y defiende por los derechos; tiene una trayectoria importante que lo llevó hasta Grandes Ligas con Cardenales de San Luis en el 2023, jugando la antesala y la intermedia, destacando por su gran desempeño defensivo.
Su experiencia en LMP se remonta a la campaña 2017 con Naranjeros de Hermosillo, fue considerado como refuerzo en la Serie del Caribe 2023.

Su efectividad defensiva lo coloca como uno de los mejores en el beisbol mexicano cubriendo la intermedia, con apenas 11 pecados en 247 juegos y 528 asistencias.
Por su parte, Ángel Camacho se integra a Los Águilas de Mexicali después de debutar con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2022-2023.
Camacho nació un 12 de octubre de 2000 en la capital sonorense, es un jugador rápido que se puede desempeñar tanto en los jardines como en el infield, bateando y defendiendo por el lado de los diestros, mostrando gran efectividad a la hora de correr las bases y grandes alcances defensivos.
Actualmente viste la camiseta de Rieleros de Aguascalientes en LMB, circuito en el cual debutó en la temporada 2022 con Leones de Yucatán.
Los Emplumados cedieron de manera definitiva al lanzador Eduardo Vera al equipo naranja, agradeciendo su entrega y compromiso con el plantel mexicalense durante su estancia en la organización.
Los Águilas de Mexicali seguirán analizando posibles movimientos que sirvan para reforzar su roster que presentarán en la próxima temporada que iniciará el 14 de octubre en El Nido de Los Águilas contra Charros de Jalisco.
