TERCER TROPIEZO AL HILO DE TOMATEROS

Beisbol LMP

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros sufrieron su tercer descalabro de forma consecutiva tras caer en el primero de la serie ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 8-4 en el estadio General Ángel Flores.

Edgar Torres ganó su primer triunfo de la temporada tras recetar 6 ponches y admitir 4 carreras en 5 entradas y 2 tercios. Conner Menez cargó con la derrota tras recibir 5 carreras en 2 entradas de trabajo.

Riley Unroe abrió la pizarra en el primer capítulo con un jonrón de tres carreras para poner adelante a Sultanes 3-0. En el tercer rollo, Donovan Casey con Carlos Sepúlveda en base, se voló la barda para poner 5-0 a los  Fantasmas Grises.

En el cuarto episodio, Alejandro Mejía elevó de sacrificio al izquierdo para que Josh Stowers anotara la sexta rayita.

Tomateros se acercó en el juego en la sexta entrada, Rudy Martin Jr. pegó cuadrangular sencillo, el acto seguido Joey Meneses conectó doblete y con jonrón de dos carreras de Cristian Santana, los guindas se pusieron 4-6.

Sultanes selló el triunfo en la novena entrada con cuadrangular solitario de José Guadalupe Chávez y sencillo de Stowers, quien remolcó a Fernando Villegas a la registradora para dejar pizarra final de 8-4.

MEDRANO GUÍA AL TRIUNFO A CHARROS

Ciudad Obregón, Sonora.- Con su cuarta apertura consecutiva lanzando al menos seis entradas y sin permitir carrera en la misma cantidad de salidas, el abridor Ronald Medrano guió a los Charros de Jalisco a una victoria de 2-1 sobre los Yaquis.

El ‘Nica’ entregó una labor de 6 capítulos, obtuvo 5 hits sin permitir carrera, otorgó 3 pasaportes, ponchó a un rival, bajó su efectividad a 2.52 y ganó su cuarto juego de la temporada; Jared Wilson, Mario Meza y Trevor Clifton fueron los relevistas.

Si bien los zapopanos amenazaron al serpentinero Odrisamer Despaigne en la primera entrada, fue en la segunda cuando le anotaron par de carreras al cubano; la primera llegó tras batazo de Alfredo Hurtado por el jardín derecho y envió al plato a Julián Ornelas, mientras que José Juan Aguilar hizo ‘pisa y corre’ tras elevado de sacrificio por el izquierdo para el 2-0 parcial a favor de los Charros.

Los locales tocaron al cerrador jalisciense y anotaron una carrera al cierre del noveno rollo, pero una oportuna doble matanza le permitió a Clifton salvar el juego y así se decretó el 2-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *