Houston, TX.- Con elevados al jardín central y otro al segunda base, el mochitense Andrés Muñoz sacó los tres outs de la novena entrada para lograr su salvamento número 17, en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Astros por 5-3.
El mexicano mostró de nuevo su temple de acero para mantener la victoria de los Marineros y conservar su porcentaje inmaculado en 0.00.
Por el lado de Houston, Isaac Paredes conectó su onceavo jonrón de la campaña al pescar una bola adentro, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de los espaciales.

Cal Raleigh entró en una órbita astronómica en el Daikin Park al conectar uno de los jonrones más importantes en la memoria reciente de los Marineros.
Raleigh tendió una emboscada a uno de los mejores relevistas de palanca del deporte con dos outs en la séptima entrada, aplastando un slider en el primer lanzamiento de Bryan Abreu que casi llegó al techo y apenas se mantuvo justo, casi golpeando a la vaca de Chick-fil-A cuya publicidad está adornada en la parte superior del poste de foul del jardín derecho.
Con la creciente variedad para elegir (Raleigh ahora tiene 17 jonrones esta temporada, lo que lo acerca nuevamente a un empate en el liderato de la MLB), el del viernes podría ser el más dramático.
Raleigh tuvo el momento decisivo de la noche, pero solo por los momentos previos. En el lanzamiento previo de Abreu, Julio Rodríguez conectó un doblete de 108.2 mph a la esquina del jardín derecho que impulsó a JP Crawford desde la primera base para empatar el juego, después de que el campocorto conectara un sencillo con un out.
Con el impulso firmemente a favor de Houston y la multitud rugiendo, Rodríguez saltó sobre una bola rápida de 97.6 mph en la mitad exterior en un conteo de 1-1, que continuó su tendencia ascendente en mayo y se produjo en su regreso a la alineación después de ser retirado a última hora por dolor en la espalda el jueves.
Rodríguez ahora tiene 11 carreras impulsadas para empatar el juego en la séptima entrada o más desde su año de novato en 2022, empatando la segunda mayor cantidad en la MLB en ese lapso con el extoletero de los Mariners, Euegenio Suárez. Además, Raleigh ahora tiene 11 jonrones ganadores en la séptima entrada más en ese mismo lapso, la mejor marca de la MLB.
