Hermosillo, Sonora.- Los ocho equipos invitados a la ronda de play offs de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico tomaron a los refuerzos, para iniciar las hostilidades a partir del miércoles 1 de enero.
El en Draft de Refuerzos Tradicional, que fue sorteado por el orden en que los equipos terminaron en el standing general, terminó con las siguientes selecciones, en primer y segundo pick, con la opción de activar a un pelotero de los equipos eliminados, Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey.
Los Cañeros se inclinaron por los servicios del lanzador derecho Francisco Haro, dejando en reserva al también pitcher derecho Dalton Rodríguez.

Después los Charros eligieron en primera instancia al jardinero Donovan Casey y en segunda opción al lanzador zurdo Roenis Elías.
Los Tomateros jalaron al serpentinero Josh Green, mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón optaron por el infielder Carlos Sepúlveda y el guardabosques Víctor Labrada.
Guasave se inclinó por los servicios de dos lanzadores derechos: Norman Elenes y Norge Ruiz, Venados de Mazatlán registró a Charly Hasty (PD) y a Miguel Guzmán (IF).
Naranjeros de Hermosillo eligió al pitcher derecho Damián Mendoza y al jardinero Joe Stewart, y por último, los Águilas de Mexicali jalaron al pitcher derecho Carlos Bustamante y al lanzador zurdo Faustino Carrera.
Posterior al Draft, los presidentes y gerentes deportivos de los equipos, eligieron en un Draft interno a un jugador de la «bolsa», mismo que tendrán la oportunidad de activar, siempre y cuando desactiven a un foráneo del roster de activos, que para este 1 de enero estará conformado por 31 jugadores.
