Hermosillo, Sonora.- Tras jugarse el último juego de la segunda vuelta del rol regular quedaron definidos los play offs de la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Es importante tomar en consideración los récords individuales y por equipos que lograron las escuadras que avanzaron a postemporada, sin embargo, en éstas instancias muchas veces los números salen sobrando porque es punto y aparte.
Los play offs de la temporada 24-25 marcan dos clásicos sinaloenses y un sonorense.

Los Tomateros de Culiacán, que terminaron el rol regular con un nuevo récord de franquicia en ganados y perdidos de 43-25, se enfrentarán a los Venados de Mazatlán, a partir de este miércoles 01 de enero en el estadio General Ángel Flores.
El otro clásico de Sinaloa lo disputarán Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, que terminaron en cuarto y quinto lugar, de manera respectiva.
Por su parte, los todavía campeones de la LMP, los Naranjeros de Hermosillo le harán los honores a los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que los Charros de Jalisco recibirán en el Panamericano a los Águilas de Mexicali.
