Cleveland, OH.- Después de desperdiciar una ventaja de tres carreras en un juego iniciado por el lanzador estrella Hunter Brown, los Astros remontaron con un par de carreras con dos outs en la décima entrada el sábado por la tarde para lograr una victoria de 5-3 sobre los Guardianes en Progressive Stadium.
Jake Meyers, corredor automático de Houston para iniciar la décima entrada, anotó desde tercera base con un lanzamiento descontrolado de Hunter Gaddis, e Isaac Paredes momentos después disparó un sencillo al jardín derecho para remolcar a Jacob Melton con la segunda carrera de la entrada.

Los Astros, , líderes de la División Oeste de la Liga Americana (36-28), mejoraron a ocho juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada, con su décima victoria en sus últimos 13 juegos.

Brown ponchó a nueve y empató su récord personal con cinco bases por bolas en cinco entradas y un tercio, incluyendo dos en la sexta que permitieron a los Guardianes llenar las bases con un out. Brown fue retirado después de 101 lanzamientos por el zurdo Steven Okert, quien lanzó seis lanzamientos, todos strikes, para ponchar a David Fry y Will Wilson y dejar varados a los corredores.
