ROCKETS FULMINA A WARRIORS EN EL SEGUNDO

Basquetbol Rockets

Houston, TX.- Los Rockets recuperaron su poder ofensivo en el Toyota Center con un Jalen Green intenso y Trey Mourning bastante certero de fuera de la pintura, para fulminar a Warriors 109-94 en el segundo juego de la primera ronda de Play Offs y emparejar la serie a uno.
Golden State perdió a una de sus figuras estelares en el primer cuarto, cuando Jimmy Butler sufrió una contusión en la pelvis tras una fuerte caída por una falta de Amen Thompson.


Butler se lesionó cuando Thompson fue empujado contra sus piernas al saltar para intentar atrapar un rebote. Ambos jugadores cayeron a la cancha en el choque, pero Butler aguantó más tiempo que Thompson.
Finalmente se levantó y caminó lentamente hacia el otro extremo de la cancha para lanzar tiros libres. Butler encestó 1 de 2 y pronto lo sacaron del partido, yendo inmediatamente al vestuario, de dónde ya no regresó.


Un directivo del equipo indicó durante el entretiempo que Butler se sometería el jueves a una resonancia magnética.
En el primer cuarto parecía que esta sería otra noche mágica de Curry con algunos triples que ponían a temblar el Toyota Center, pero los locales trabajaban en conjunto y tomaban la ventaja que les pertenecería durante todo el encuentro.
Una noche espectacular de Jalen Green que aportó 38 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias además de un gran esfuerzo defensivo que neutralizó a Stephen Curry previo a que la serie vaya a Golden State.
Al inicio del medio tiempo, Green comenzó a demostrar que, en esta ocasión, los locales defenderían su terreno a capa y espada mientras Alperen Sengun también hacía daño a la escuadra de Golden State.


Al final, a Curry solo le alcanzó para anotar 20 puntos y en la parte complementaria no estuvo certero desde la línea de tres puntos, situación que ocasionó que las posesiones de balón de Warriors fracasaran y Houston se comenzara a alejar en el marcador. Por si fuera poco, Draymond Green solo cooperó con ocho puntos.
Con este resultado, la serie ya se encuentra ahora 1-1 y viaja a Golden State, el tercer encuentro será el sábado 26 de abril a las 18:30 horas, tiempo del centro de México en el Chase Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *