LAKERS SIGUE CON VIDA

Basquetbol

Los Ángeles, CA.- Los Lakers se mantienen con vida en los play offs de la NBA tras ganar el cuarto juego a Denver Nuggets 119-108, para colocar la serie 3-1.

LeBron James estuvo genial con 30 puntos, lo mismo que Anthony Davis, quien subió 25 tantos y 23 rebotes, así como de D’Angelo Russell con 21 puntos.

Nikola Jokic dominó pero no a su antojo, sin poder domar pese a su triple-doble de 33 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias a unos Lakers que encontraron las grietas en su defensa y la de Denver. No fue la mejor noche para Jamal Murray, con 22 puntos pero un 9/23 en tiros de campo.

Los Lakers están lejos aún, pero vivos, y puede que muy vivos a tenor del coral y enérgico juego desplegado ante su animado público.

LeBron, el que puede viajar al pasado sin perder las virtudes que ha ganado con el tiempo como la experiencia y la sapiencia del juego, tomó el control del asunto con 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, exhibiendo Anthony Davis su esencia de imponente reboteador y protector de pintura.

Darvin Ham dispuso un plan de partido impecable y gestionó los tiempos muertos con inteligencia. No permitió que sus chicos se quedaran atrapados en ese día de la marmota por el que el baloncesto era un deporte de cinco de cinco contra cinco en el que siempre ganaban los Nuggets por mucha ventaja que llegaran a tener los de púrpura y oro.

Los Nuggets siguen siendo mejores, siguen gozando de una amplia ventaja y tendrán la oportunidad de finiquitar la serie en las alturas de Denver. Pero la clara derrota en el Game 4 plantea una serie de interrogantes que tendrán que esmerarse en resolver para que no se complique el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *