Los Mochis, Sinaloa.- En un acto congruente, el licenciado en educación física, José Pablo García Cota fue nombrado este miércoles nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
Después de dos semanas de espera y movimientos en distintas dependencias municipales, el alcalde Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, tomó la determinación de brindar la oportunidad a García Cota como nuevo rector del deporte ahomense.
A lo largo de distintas administraciones del IMDA, José Pablo se ha conducido con rectitud en distintas coordinaciones.

Desde que Pablo García fue considerado entre los nombres para relevar en el cargo a Marco Antonio Galaviz Ruelas, deportistas, directivos y la ciudadanía en general le manifestaron un respaldo total en distintas redes sociales.
García Cota llega a la dirección general del IMDA con más de dos décadas de experiencia en administración deportiva, por lo tanto, no será un funcionario improvisado, por lo que la comunidad espera un cambio positivo a corto plazo.
