MARCO VERDE CUMPLIRÁ OTRO SUEÑO EN DICIEMBRE

Box Otros

Mazatlán, Sinaloa.- El medallista olímpico Marco Verde cumplirá en diciembre del 2025 el sueño de combatir en su tierra natal dentro del boxeo rentable.

El propio “Green” Verde, quien hace dos semanas debutó con el pie derecho en el pugilismo profesional en la función en Riad, Arabia Saudita, anunció que peleará a finales de este 2025 en la Perla del Pacífico.

La velada podría llevarse a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), aunque también podría desarrollarse en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal o el del futbol El Encanto.

Verde Álvarez tuvo una reunión privada en el despacho de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, para definir esos temas y de paso acudir a saludarla.

“Ya tenemos fecha asegurada para diciembre aquí en Mazatlán. No sabemos aún el lugar exacto, pero ojalá sea el CUM, tiene capacidad para ocho o diez mil personas, o el estadio de beisbol o El Encanto sería espectacular”, dijo Verde Álvarez.

El vecino de la Colonia Montuosa debutó en el profesionalismo el pasado 3 de este mes venciendo por nocaut en menos de 2 minutos al mexicano Michel Polina, en Riad, Arabia Saudita

Previo a su combate de finalizar el año pretende realizar otras peleas.

“Es lo que estoy viendo aún, no hay fecha todavía, porque Canelo (Saúl Álvarez) pelea en septiembre, pero en esa no estoy seguro de estar, voy a hablarlo con Eddy (Reynoso) para ver si podemos pelear ahí, aunque en julio ya tenemos fecha programada”.

Sobre su victoria frente al regiomontano Michel Polina, Marco Verde comentó que “las primeras peleas son así, creo que me queda mucha carrera en el profesional, así que con mi equipo vamos a ver los rivales e irme adaptando al boxeo profesional porque es completamente diferente, tengo que ir asimilando, ir asimilando los golpes.

“Tengo que irme asentando en este estilo nuevo, ya que es completamente diferente, fueron muchos años de amateur, es ir poco a poco avanzando”, añadió.

Adelantó que todo este año seguirá con seis rounds en sus combates y posteriormente subir a ocho rounds.

“Quiero quedarme en la división media, en peso medio hasta que mi cuerpo ya no pueda más. Quiero al menos tener cinco peleas en el año y lo máximo sería de 6 a 8”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *