Houston, TX.- El Dynamo FC consiguió su séptimo par de roscas de la temporada tras empatar a cero ante Los Angeles Football Club en el Shell Energy Stadium este sábado por la noche.
Houston dominó la posesión durante todo el partido con un 68,3% sobre el equipo visitante. El delantero del Dynamo Ibrahim Aliyu lideró al equipo en remates en su 27. ° partido de liga.
La primera oportunidad de Houston en el partido llegó en el minuto 21 cuando el mediocampista Amine Bassi recibió el balón en el centro del área y realizó un disparo a corta distancia que se fue muy alto.

El delantero Ezequiel Ponce, quien fue titular por cuarta vez desde que se unió a principios de este año, forzó una salvada en picado del portero del LAFC Hugo Iloris minutos después con un tiro rizado hacia la esquina superior de la portería.
El capitán Héctor Herrera estuvo cerca de marcar para el Dynamo en el minuto 26 tras un remate con la zurda desde fuera del área. Herrera lideró al equipo en ocasiones creadas al generar cuatro oportunidades de gol.
El Dynamo tuvo otra gran oportunidad de gol en el minuto 64, cuando Aliyu remató al ángulo superior derecho de la portería. Iloris atajó el balón con la punta de los dedos en el último minuto para mantener el empate.

Herrera le dio a Houston una de sus mejores oportunidades de anotar en la segunda mitad después de recibir una falta en el minuto 81. El internacional mexicano ejecutó el tiro libre desde afuera del área que fue desviado hacia un tiro de esquina.
Seis minutos después, Ponce estuvo a punto de colocar el balón en el fondo de la red con un cabezazo que se fue al larguero. El disparo se fue desviado en el último minuto y se convirtió en saque de meta.
