CANELO ÁLVAREZ ANDA MUY «PREOCUPADO»

Box Otros

Pasadena, CA.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anda tan “preocupado” por el combate que sostendrá el 14 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas ante el boricua Edgar Berlanga que para desestresarse acudió al regreso de Javier “El Vasco” Aguirre con la selección mexicana en el juego ante Nueva Zelanda.

Portando las inseparables gafas oscuras y ropa beach boy de los 60’s, el multicampeón de las 168 libras se metió hasta la cocina del Rose Bowl al tener acceso hasta el vestidor del Tricolor, en donde saludó y platicó brevemente con el técnico nacional.

“Canelo” Álvarez (61-2-2, 39 KO’s), quien la semana pasada advirtió que hará sufrir a Berlanga, también convivió de cerca con los jugadores, incluso algunos aprovecharon para solicitarle su autógrafo.

Después del breack del pasado fin de semana, “Canelo” Álvarez cerrará este lunes su preparación en California, para viajar el martes a la Ciudad del Juego y al día siguiente brindar la tercera y última conferencia de prensa junto al invicto puerorriqueño Edgar Berlanga (22-0-0, 17 KO’s).

Y mientras el monarca supermediano alista su salida, el promotor californiano lanzó una fuerte embestida sobre el boxeador tapatío al compartir en sus redes sociales que el combate contra Berlanga porque es una pelea que nadie pidió y el costo de 90 dólares por PPV es un robo a despoblado para los aficionados.

El boicot sobre la batalla “Canelo”-Berlanga no fue solo del “Golden Boy”, también se unió de manera subliminal el presidente de la Autoridad General de Entrenamiento de Arabia, Turki Alalshikh, quien organizó una función para el 21 de septiembre entre Anthony Joshua y Daniel Dubois, una semana después del clásico México-Puerto Rico.

El jeque pondrá el pago por evento de la pelea Joshua-Dubois en 20 dólares, el equivalente a 400 pesos mexicanos, para buscar que la afición prefiera pagar por mirar ese combate en lugar del “Canelo”-Berlanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *