Inglewood, CA.- Con otro doblete de Raúl Jiménez, la selección de México doblegó 2-1 a Panamá, para conquistar el título de la Liga de Naciones de Concacaf 2025.
Después de arribo un peligroso arribo de Waterman, quien terminó estrellando su disparo en la defensa, México abrió el marcador al minuto 8 con un remate de cabeza de Raúl Jiménez.
«El Piojo» Alvarado apareció con el balón por el lado derecho para mandar un centro al segundo poste y ante una mala salida del arquero Mosquera, Raúl Jiménez no perdonó y de cabeza puso el 1-0 de México.

La respuesta de Panamá no se hizo esperar, sin embargo, el portero azteca Luis Ángel Malagón estuvo atento para contener par de disparos de media y larga distancia.
Sobre el minuto 20, Raúl Jiménez no pudo conectar una llave con Santi, pero el balón cayó a César Huerta, quien de primera intención sacó un disparo por encima del larguero.
México estuvo cerca del segundo gol al 27, en una jugada riñonuda de Santiago Gimenez, quien después de ganar el balón a tres contrarios cruzó demasiado el disparo.

Cuando parecía que el Tri se iría al descanso con la ventaja, Panamá cobra un tiro de esquina al minuto 42, en la jugada Waterman recibe una patada de Johan Vázquez dentro del área y después de revisar la acción, el árbitro marcó penal, que se encargó de capitalizar «Coco» Carrasquilla para el empate a uno.
En la parte complementaria, México mantuvo la hegemonía en la cancha, pero batalló para exigir a Mosquera.
Javier Aguirre ajustó sus piezas en el medio campo al mandar al terreno de Luis Chávez y Alexis Vega por Luis Romo y Chino Huerta.

Al minuto 82, el partido se suspendió varios minutos debido al protocolo por el grito homofóbico en las tribunas.
La presión de México trajo recompensa al 90, cuando Luis Chávez mandó un centro pasado buscando a Santi Jiménez, pero fue cortado por una mano absurda al defensor Córdoba, para un claro penal, que se encargó de cobrar de manera excelsa Raúl Jiménez, para el 2-1 del cuadro azteca.
Con este nuevo doblete, Raúl Jiménez llegó a 39 goles con la selección nacional de México, para colocarse como el tercer mejor anotador, superando a Cuahutémoc Blanco, que se quedó con 38.
