VE HUERTA SU LLAMADO AL TRI COMO RECOMPENSA AL TRABAJO

Soccer

FUENTE CANCHA

César Huerta, volante de Pumas, afirmó que su convocatoria a la Selección Nacional llega en el momento justo y lo ve como la recompensa a todo lo que trabajó en los últimos años.

«Este llamado a Selección representa para mí un sueño que tenía de pequeño. Llega en el momento justo. Creo que todo llega cuando tiene que llegar», explicó el «Chino» tras conocer su llamado.

«Lo trabajé en el día a día. Esa ha sido mi recompensa, el poder levantarme todos los días y pensar que quiero ser mejor que ayer. Creo que eso me ha ayudado a estar donde estoy».

Huerta tomó impulso en su carrera tras la llegada del técnico, Antonio Mohamed, con el que se ganó la titularidad, en este torneo ya tiene dos goles y 529 minutos jugados.

Es el primer llamado del «Chino» Huerta a la Selección mayor que dirige Jaime Lozano y que disputará los duelos de Fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán.

El delantero ya defendió la camiseta del Tri en el Mundial Sub 17 de 2017.

«La Selección Mexicana puede esperar de mí mi entrega y mi compromiso, como el que he mostrado a lo largo de mi carrera. Quiero poder disfrutar estos partidos. Ha sido muy difícil trabajar y he pasado por muchas cosas para poder llegar hasta este momento. Así que toca principalmente trabajar y seguir disfrutando», mencionó.

A sus 22 años, Huerta es el primer jugador de Pumas que vuelve a una convocatoria del Tricolor, luego del llamado de Arturo Ortiz en abril de 2022.

«Este llamado también representa para mí: el poder inspirar a compañeros con mucha calidad y mucho nivel. En un futuro va a haber muchos jugadores de la cantera en Selección», mencionó Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *