EDOMEX.- Con un doblete de Aldo de Nigris Jr., la selección de México goleó 6-0 a Barbados para colocarse a un paso de calificar al Mundial Sub 17.
El equipo juvenil azteca sigue con paso arrollador en el certamen que se lleva a cabo en el Centro de Capacitación de la Femexfut.

Aunque las victorias han sido sobre selectivos de poca calidad, el Tri Juvenil va de 3-3 con una cosecha de 17 goles y está cerca del Mundial de la especialidad.
Más de media hora le tomó al Tricolor abrir la pizarra, al igual que le ocurrió en el 3-0 a Belice en la fecha previa, pero una vez llegó el primero, cayeron por montones. Viggo Ortiz puso el 1-0 por medio de una pena máxima en el 34’ y seis minutos después, al 40’, se registró el segundo por parte de Saulo Tejeda.
Juan Rangél, Máximo Reyes y dos anotaciones de Aldito de Nigris dieron forma al 6-0 definitivo, con el que México Sub-17 es líder de su grupo con 9 puntos por diferencia de goles, con la valla invicta y un +17. El que les escolta es Nicaragua, también con 9 unidades y un +10, siendo ese el partido que cerrará esta primera fase el domingo.
Concacaf alberga a 35 selecciones en este Premundial Sub-17, divididos en ocho grupos, algunos de cinco equipos y otros de cuatro. Para avanzar al Mundial de la categoría, la premisa es sencilla: ser líder de grupo.
