Torreón, Coahuila.- Santos Laguna, último lugar de la tabla general, derrotó al líder León 2 goles por 1 en el estadio Corona.
León tomó la ventaja en el marcador, pero el Santos vino de atrás, y con más riñones que buen futbol, le dio la vuelta al partido.
El Santos hizo lo que se veía imposible: frenar el paso del líder invicto y su estrella James Rodríguez.
El encuentro arrancó intenso en la Comarca Lagunera y en los primeros minutos los locales irían en busca del primero por conducto de Aldo López quien haría el oso de la semana al no poder conectar con el esférico de manera correcta con el arco abierto.

La fiera con James Rodríguez como titular intentaría; sin embargo, no llegaría tras los primeros 45 minutos y propina. Para la segunda parte, las emociones subieron de intensidad tras la expulsión de Adonis Farías al 61’ por una mano.
Cuando parecía que todo caminaba a favor de Santos con un hombre más aparecería el empuje y la garra de Stiven Mendoza quien se llevó con fortaleza a Gutiérrez para abrir el marcador.
Sin embargo, la respuesta llegaría con una excelsa definición de Ramiro Sordo, jugada que fue revisada por un posible fuera de juego y finalmente fue decretado el gol para empatar el tanteador.
En la agonía del partido llegaría Anderson Santamaría para conectar el esférico con un certero cabezazo para darle la vuelta y quitarle el invicto a La Fiera.
