GRAN RECIBIMIENTO A KYLIAN MBAPPÉ

Soccer

Madrid, España.- Kylian Mbappé vivió un recibimiento espectacular en el estadio Santiago Bernabéu.
Más de 80.000 aficionados aclamaron al delantero en su puesta de largo como nuevo jugador madridista.
Un vídeo con imágenes de las 15 Copas de Europa logradas por el club y otro con las mejores jugadas y goles del internacional francés sirvieron de introducción en el acto de presentación, al que además de Florentino Pérez asistieron miembros de la Junta Directiva; el presidente de honor del Real Madrid, José Martínez Pirri; el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño; y leyendas de nuestro club como Santamaría, Zidane, Raúl, Solari y Arbeloa, entre otros.
Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé. Querido Kylian, gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan para que hoy puedas vestir esta camiseta blanca, que es la camiseta de las 15 Copas de Europa. Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido al Real Madrid», expresó el líder de la directiva, Florentino Pérez.
Por su parte, el nuevo miembro de la familia merengue dijo que «tengo el sueño de estar a la altura de este club, el más grande de la historia»
Mbappé accedió al escenario situado en el fondo norte. Una vez allí, y con las 15 Copas de Europa del Real Madrid a su espalda, habló para los aficionados que llenaban el Santiago Bernabéu: «Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño del jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy muy feliz. Quiero dar las gracias primero al presidente Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas, pero quiero darte las gracias. También a todas las personas que han trabajado para que esté aquí. Fue muy difícil, pero ganamos. Ya soy jugador del Real Madrid».
«Veo a mi familia feliz y a mi mamá llorando. Es un día increíble para mí. Desde que soy pequeño tenía el sueño de jugar aquí. Desde pequeño he sentido el amor y cariño de los madridistas. Gracias a todo el mundo. Tengo ahora el sueño de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Es un orgullo ser del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *