EL REAL SALVA EMPATE CON DOBLETE DE VINI JR.

Soccer

Munich, Alemania.- Con un doblete del brasileño Vinicio Jr., Real Madrid salvó un empate a dos en la ida ante el Bayer, así que el boleto a la final de la Champions League se decidirá en la vuelta en el Santiago Bernabéu.
En la segunda parte, el Bayern dio la vuelta al resultado con los goles de Sané y Kane, de penalti. Pero los de Ancelotti no habían dicho su última palabra e igualaron la eliminatoria en el 83’ con un penalti que transformó Vini Jr.
El encuentro comenzó con el Bayern a un ritmo altísimo y en el primer minuto tuvo una clara oportunidad para marcar. La desbarató Lunin, que estuvo más acertado que Sané en un mano a mano algo escorado.
Al Madrid le tocó sufrir durante el primer cuarto de hora, pero volvió a dar otra demostración de su capacidad de adaptación al guion que requiera el encuentro y mediada la primera mitad se adelantó en el marcador. Kroos, que estaba dando un recital, recibió en la medular en el 24’, observó el desmarque de Vini Jr. a la espalda de la defensa y le metió una asistencia genial que el brasileño convirtió en el 0-1.
Todo cambió a partir de ese gol. El balón empezó a ser para el Real Madrid, que acumulaba posesiones cada vez más largas y metía al Bayern en su campo. Tras el paso por los vestuarios, el encuentro pasó a ser un ida y vuelta. Pudo ampliar distancias nuestro equipo en el 51’ en un contragolpe iniciado por Vini Jr., al que dio continuidad Bellingham y finalizó Kroos con un disparo desde la frontal que despejó Neuer con una bonita esturada. Dos minutos después empató el Bayern con una jugada personal de Sané.
El tanto envalentonó a los locales, que se pusieron por delante en el 56’ al transformar Kane un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala. Todo se había complicado en apenas tres minutos, pero nuestro equipo pudo marcar en el 79’. La jugada fue muy parecida a la que originó el primer tanto del encuentro. Gran pase de Modrić a la espalda de la defensa para que Vini Jr., esta vez algo escorado, se volviese a plantar delante de Neuer, que salvó a su equipo del empate. Cuatro minutos más tarde no pudo hacer lo mismo. Maravillosa jugada en el borde del área de Vini Jr., que cedió el esférico a Rodrygo, quien fue derribado dentro del área por Kim Min-Jae cuando iba a girarse. Vini Jr. transformó el penalti y firmó un doblete para empatar el encuentro. El Bernabéu dictará sentencia el próximo miércoles. Equipo y afición buscarán el pase a la final de Wembley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *