A falta de un minuto y con la urgencia de mantenerse seguro, el tapatío inició una vuelta rápida repitiendo un regular primer sector y mejorando para la segunda parte de la pista y cerrando del mismo modo de buena manera. Con esto brincó al tercer puesto con un 1:29.965 y quedó por detrás de su compañero a una diferencia de .025, esto fue lo más cerca que tuvo el piloto mexicano a su compañero en todo el fin de semana.
Red Bull no perdió tiempo para salir a la pista en Q3 y fueron los primeros en comenzar a mover los contadores.
Checo Pérez marcó un tiempo de 1:30.423, siendo más lento que su compañero por 1.411 segundos más lento. Esto fue aprovechado rápidamente por McLaren, que se colocaron por delante y desplazaron al mexicano hasta la cuarta posición. Sergio salió en los últimos momentos a buscar una nueva vuelta para recuperar posiciones después de bajar hasta el séptimo lugar. Con el reloj en ceros empujó para recuperar el quinto lugar al cronometrar un 1:29.650.
Checo Pérez partirá desde la tercera fila junto a Carlos Sainz y por delante tendrá a Charles Leclerc, Lando Norris, Oscar Piastri y en la pole position partirá el líder del campeonato de pilotos, Max Verstappen.