Las Vegas, NV.- Luego de sortear unos problemas de salud, el ex campeón mundial Mike Tyson aseguró que en breve regresará a entrenar, pero ya le puso nueva fecha al combate contra Jake Paul para el 15 noviembre próximo en Arlington, Texas.
“Aunque tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo sin importar cuándo peleemos, Jake Paul será noqueado”, sentenció el ex monarca de peso pesado.
Tyson agradeció públicamente al personal médico que lo atendió, así como a la plataforma Netflix y AT&T Stadium por brindar todas las facilidades para reprogramar la función.
Jake Paul también dio su postura sobre el cambio de fecha: «Apoyo totalmente el aplazamiento del evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea”.
“Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a “Iron” Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”, enfatizó el peleador de MMA.
Por último, Jake Paul la pelea con Tyson será recordada por siempre “y prometo dar lo mejor de mí en esta pelea, única en la vida”.