VAQUERO NAVARRETE CUMPLE PROMESA

Box Otros

Phoenix, Arizona.- Emanuel «Vaquero» Navarrete retuvo el campeonato superpluma de la OMB al vencer por nocaut efectivo en seis episodios a Óscar Valdez, un valiente al que no le alcanzó para amenazar a un monarca claramente superior, que acabó por cumplir con su promesa de que ganaría por nocaut.
Desde los primeros instantes ambos boxeadores fueron en busca del resultado, esto a pesar de que Valdez tenía indicaciones de salir a boxear y no entrar en el intercambio de golpes, desobediencia que le resultó contraproducente.
Con mayor altura y alcance, Navarrete conectó los golpes más sólidos, especialmente con uppers que el sonorense nunca supo descifrar, además el mexiquense siempre encontró una manera de responder a los ataques del retador..


Valdez fue a la lona visitó la lona por primera vez en el primer round, y en el cuarto cayó de nuevo, aunque en ambas reclamó que el rival realizó acciones para que perdiera el equilibrio..
Sin embargo, fue muy grande la diferencia entre uno y otro, ya que Valdez nunca fue capaz de poner un buen golpe que hiciera tambalear al campeón, quien poco a poco siguió con su desgaste hasta que en el sexto terminó con el sonorense.

Oscar Valdez llegó al sexto round con su rostro completamente enrojecido, producto de la artillería recibida de Navarrete, quien conectó un letal gancho al hígado para terminar con la resistencia de Valdez y así retener su corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *