Wembley, Inglaterra.- manera fulminante, Oleksandr Usyk noqueó a Daniel Dubois en el quinto round para convertirse por segunda vez en su carrera, en el campeón indiscutido de los pesos pesados.
El pugilista ucraniano puso a funcionar el poderío de sus puños para sumar el cinturón de la FIB a los del CMB, OMB y AMB que ya tenía en su poder, en una pelea explosiva en la que Dubois intentó hacer mella en su rival, pero Usyk despejó cualquier clase de duda que hubiera quedado tras su primer combate.

El primer round fue de estudio, en el que ambos peleadores decidieron soltar un poco de su metralla en los segundos finales, como prueba de lo que podrían hacer más adelante.
Y así fue , en el tercer asalto, Daniel Dubois le metió la derecha al rostro a Usyk en tres ocasiones, además de un cruzado de izquierda que sacudió al tricampeón ucraniano.
La pelea comenzaba a tomar tintes dramáticos. Usyk sabía que tenía que regresar y soltó los puños en el quinto capítulo, en el que sus golpes hicieron mella en el británico, quien no pudo aguantar la pegada del ucraniano, quien con una tremenda combinación lo mandó a la lona en un par de ocasiones, sin que pudiera levantarse del segundo bombazo, al ir la mando izquierda directa al rostro, directo al mundo de los sueños. El nocaut llegó y con él, el título indiscutido para Usyk.


