SALÓN DE LA FAMA DE AHOME YA TIENE SEIS NUEVOS INMORTALES

Beisbol Box Otros

Los Mochis, Sinaloa.- Recuerdos, anécdotas, semblanzas y emociones a flor de piel abrazaron esta mañana la entronización de la clase 2024 del Salón de la Fama de Ahome.

Ibrahim Martínez, Edgar “El Dandy” Ruiz Burgos. Manuel “Cochúl” Montiel López, Javier Robles Acuña, Juan Gabriel Castro Castro y Claudia Denisse Lugo Padilla, quien lamentablemente hace dos años dejó de existir, se convirtieron en los nuevos miembros del recinto de los inmortales.

Acompañados por familiares y amigos, las nuevas figuras eternas del deporte ahomense disfrutaron su llegada al Salón ubicado en la Deportiva Aurelio Rodríguez.

“Estar entre los inmortales para mi es un honor, y digo yo: que bueno que me tocó en vida; que me están reconociendo en vida y estamos empezando apenas”, expresó el reconocido mánager nacional e internacional Manuel “Cochúl” Montiel.

Por su parte, el timonel de Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel Castro Castro dijo estar contento “y orgulloso de ser de Los Mochis y agradecido por este reconocimiento que me dan en mi ciudad”.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, se vivió cuando la señora Ninfa Padilla Cota recordó un sueño de su hija Claudia Denisse.

“Ella me dijo una vez: algún día mamá vas a ver mi foto en esa pared (muro de los inmortales) y hoy se ha cumplido su sueño”, expresó.

El beisbolista Juan Gabriel Castro también se estremeció al expresar su orgullo por recibir un reconocimiento en su tierra.

“Creo que lo más importante dentro de todo esto es el reconocimiento de algo que empezó como un sueño y se termina aquí en un recinto, en una placa; el día que ya no estemos aquí… mucha gente venga y sepa quiénes fuimos”, comentó el mánager de los Naranjeros de Hermosillo.

En el marco de la entronización de la Clase 2024, se develó un busto de don Emilio Ibarra Almada, quien en la década de los 60’s donó los terrenos para que se construyeran distintos espacios deportivos, como la casa de los Cañeros de Los Mochis.

Para cerrar el telón del evento, los nuevos inmortales ingresaron al recinto a develar sus placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *