“CANELO” Y TURKI SOSTIENEN AGARRE
Ni tardo ni perezoso, el árabe Turki Alalshikh regresó la “cortesía” al multicampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez en redes sociales al señalar que no le importa si el mexicano lo respeta o no.
En cuanto a la forma de hacer negocios de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, el tapatío sostuvo que si Turki “quiere trabajar conmigo, debe ser a mi manera”.
Alalshikh respondió claro y contundente al monarca de las 168 libras: “en cuanto a mi forma de hacer negocios, sé por qué no le gusta, es porque solo apunto a peleas grandes a precios justos, así que por supuesto, a cualquiera que le gusten las peleas fáciles no le gustará eso”.
La función celebrada el fin de semana pasado en BMO Stadium de Los Ángeles marcó la primera promoción de Turki Alalshikh y Riyadh Season en Estados Unidos.
El jeque árabe se le fue a la yugular al mexicano al afirmar que no acepta sus propuestas por miedo a pelear contra David Benavidez o Terrence Crawford.
Turki escribió que tras la derrota con Dmitry Bivol, Saúl solo ha buscado rivales «fáciles».
«Y sé cómo se siente después de perder contra Bivol, por eso ha estado buscando peleas más fáciles desde entonces. Además, no soy yo el que tiene miedo de pelear con Benavidez o Crawford».
Para finalizar, el ministro del Reino de Arabia Saudita dijo que “sabía que estaba desperdiciando nuestro tiempo y poniendo excusas con grandes cantidades de dinero que no se pueden pagar. Así que yo sigo mi camino de hacer grandes peleas que sirvan al mundo del boxeo, y él va camino de hacer peleas fáciles que solo sirvan para el espectáculo».