Los Mochis, Sinaloa.- La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González aún no termina de digerir la derrota que sufrió su hijo mayor a manos de Jake Paul, y este martes recibió otro durísimo golpe anímico y moral tras la detención del «Junior» por agentes del ICE en Los Ángeles.

El campeón mexicano todavía no ha emitido pronunciamiento al respecto, sin embargo, familiares de Julito en Culiacán revelaron al programa Los Noticieristas estar tristes, sin embargo, tienen confianza en que el problema se va a solucionar.
La deportación de Chávez Gallardo será de manera expedita, es decir, su proceso será acelerado.

Los problemas para la familia del Julio César Chávez González no terminarán con la deportación del «Junior», ya que inmigración de Estados Unidos lo entregará a la Fiscalía General de la República en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesa sobre Chávez Jr. desde marzo de 2023 por presuntos vinculos con la delincuencia organizada y tráfico es de armas.
La detención e inminente deportación de Chávez Gallardo se produce en víspera de la función de boxeo «Por Nuestro Legado» promovida por la empresa Chávez Promotion en Culiacán, en la que destaca el debut de Roberto Chávez y el duelo femenil entre Karen Rubio y Karla Islas.
