Tijuana, BC.- Omar Chávez logró por fin un triunfo en esta ciudad al noquear en dos asaltos a Michel Muñoz en el combate estelar de la primera velada que organiza Julio César Chávez.
El «Negociante» Chávez ocupó solo dos rounds para liquidar a su oponente, después de un amarre en el que Michel Muñoz tiró su protector bucal, Omar Chávez asestó un gancho al rostro de su adversario para enviarlo a la lona.
De inmediato el réferi detuvo la pelea mientras se vivía un momento dramático en el Auditorio Municipal de Tijuana, puesto que el Michi Zavala yacía en el piso y tardó varios minutos en recobrar el conocimiento, e inclusive, comenzó a convulsionar.
Al término de la contienda, el ‘Business’ destacó su victoria ante el Michi Muñoz, con lo que pone su récord profesional en 41 victorias (28 KO’s), ocho derrotas y un empate.
«Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie», relató Omar Chávez.
La victoria del pugilista sinaloense llegó a los 47 segundos del episodio 2, quien contó con la presencia de su padre, Julio César Chávez