Mazatlán, Sinaloa.- El medallista olímpico, el sinaloense Marco Alonso Verde emprendió el viaje rumbo a Riad, Arabia Saudita, en donde tendrá su debut como peleador profesional en la cartelera del próximo 3 de mayo, cuya función será encabeza por el campeón mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el cubano-alemán William Scull.
Marco Verde hizo escala en el aeropuerto de la Ciudad de México y viajó junto a su entrenador Radamés Hernández, además también lo acompaña su padre, Manuel Verde que también representó a México en unos Juegos Olímpicos.

Antes de subirse al avión señaló que este momento lo había esperado durante mucho tiempo: «Es algo que estaba esperando después de los Juegos Olímpicos. Es algo que estuve pensando y analizando con mi equipo, ya más que contento después de un buen tiempo de inactividad por así decirlo, porque seguía entrenando, ansioso de poder estar en la pelea y en el pesaje.

El ganador de la medalla de plata sabe muy bien que su debut genera muchas expectativas: «Se han creado muchas expectativas para ver qué va a pasar, si voy a dar el ancho en el (box) profesional. La verdad hice una gran preparación con mi equipo y estoy listo para que vean si tengo el nivel para profesional», señaló.
El sinaloense Marco Verde subirá el próximo 3 de mayo al ring en la categoría de las 160 libras (peso medio) y se enfrentará al también mexicano Michel Polina en un combate pactado a seis rounds en una de las seis peleas en la función que estelariza Saúl Álvarez.
