MARCO VERDE RUMBO A RIAD PARA SALTAR AL PROFESIONALISMO

Box Otros

Mazatlán, Sinaloa.- El medallista olímpico, el sinaloense Marco Alonso Verde emprendió el viaje rumbo a Riad, Arabia Saudita, en donde tendrá su debut como peleador profesional en la cartelera del próximo 3 de mayo, cuya función será encabeza por el campeón mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el cubano-alemán William Scull.
Marco Verde hizo escala en el aeropuerto de la Ciudad de México y viajó junto a su entrenador Radamés Hernández, además también lo acompaña su padre, Manuel Verde que también representó a México en unos Juegos Olímpicos.


Antes de subirse al avión señaló que este momento lo había esperado durante mucho tiempo: «Es algo que estaba esperando después de los Juegos Olímpicos. Es algo que estuve pensando y analizando con mi equipo, ya más que contento después de un buen tiempo de inactividad por así decirlo, porque seguía entrenando, ansioso de poder estar en la pelea y en el pesaje.


El ganador de la medalla de plata sabe muy bien que su debut genera muchas expectativas: «Se han creado muchas expectativas para ver qué va a pasar, si voy a dar el ancho en el (box) profesional. La verdad hice una gran preparación con mi equipo y estoy listo para que vean si tengo el nivel para profesional», señaló.
El sinaloense Marco Verde subirá el próximo 3 de mayo al ring en la categoría de las 160 libras (peso medio) y se enfrentará al también mexicano Michel Polina en un combate pactado a seis rounds en una de las seis peleas en la función que estelariza Saúl Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *