FUE UN ÉXITO LA OPERACIÓN A RODGERS

NFL

(Fuente: ESPN)

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets, compartió en redes sociales su estatus médico luego de la cirugía en el tendón de Aquiles.

“La cirugía fue bien ayer. Gracias por todo el amor y las plegarias y el apoyo. Y gracias (al mejor) Dr. ElAttrache y su equipo por ponerme en el inicio del camino a la recuperación”.

Aaron Rodgers se lesionó durante el primer partido de la temporada, en su juego debut en New York en la curta jugada del primer cuarto del Jets contra Buffalo Bills en el primer Monday Night Football de la campaña. Quizá la actuación inicial más esperada de la temporada, acabó demasiado temprano.

Antes de la lesión, Aaron Rodgers había mencionado en numerosas ocasiones que su objetivo era jugar varios años con los Jets. Firmó hasta 2025 y recibirá 38 millones de dólares garantizados en 2024.

Mientras tanto, los Jets se preparan para los Dallas Cowboys (1-0) con Zach Wilson como titular y Tim Boyle como suplente. Robert Saleh dijo que no sienten urgencia por agregar otro quarterback a pesar de que Wilson y Boyle son los únicos disponibles. Boyle será activado ya que aún aparece en el equipo de prácticas.

Los Jets esperan que Aaron Rodgers regrese a las instalaciones en algún momento para ayudar de otra forma. Rodgers y Wilson han desarrollado una relación cercana durante los últimos meses, y los entrenadores dicen que ha ayudado a Wilson, la segunda selección general en el draft del 2021, a mejorar su juego.

«Creo que es muy importante», dijo Robert Saleh sobre tener a Rodgers en el equipo. «Es importante para él. Para él, creo que es la salud mental y la curación. Creo que eso es muy importante. Pero su presencia, sus palabras… dije que es tanto un entrenador de fútbol americano como un jugador. Simplemente tener su presencia, sus pensamientos, sus palabras y su liderazgo, cualquiera querría eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *