YASMANI TOMÁS YA ES LÍDER EN JONRONES

Beisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa.- El cubano Yasmani Tomás se voló la barda en par de ocasiones, para encabezar una ofensiva de 12 imparables de los Cañeros, que se impusieron 7-3 sobre Venados de Mazatlán y de paso dejaron la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con ese par de jonrones, el cuarto bat de los verdes llegó a 11 en su cuenta personal para colocarse en la cima de los vuelacercas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros se fueron al frente en la segunda entrada cuando Alan Espinoza bateó doblete al izquierdo remolcando a Kyle Martin.

Yasmany Tomás bateó cuadrangular solitario al jardín central para colocar la pizarra 2-0.

Venados emparejaron la pizarra en el cuarto rollo; un wild pitch de Miguel Vázquez permitió anotar a Fabricio Macias y después Carlos Muñoz remolcó a Ramiro Peña con elevado de sacrificio.

La franela esmeralda recuperó la ventaja en la parte baja del mismo episodio con un cuadrangular de dos anotaciones de Kyle Martin.

En el quinto rollo, el cubano Yasmani Tomás hizo tronar su madero al conectar el segundo jonrón de la noche llevándose por delante a Eric Filia.

Los Venados fabricaron su tercera y última carrera en la octava entrada con un doblete al derecho de Ramiro Peña.

Cañeros selló la victoria con par de carreras en la parte baja del octavo con un hit sencillo de Roel Santos, quien remolcó a Kyle Martin y Marco Jaime.

Miguel Vázquez tuvo su primera apertura de la campaña y se llevó la victoria en labor 5 entradas con 3 hits, 2 carreras, 2 bases y un ponche. Le ayudaron Vicente Valenzuela, Tomás Solís, Dauris Valdez, José Luna, Adrián Hernández y Juan Gámez.

Por Venados, la derrota se le cargó al abridor Héctor Villalobos, quien tiró 3 entradas con 4 4 carreras, 6 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron Alejandro Soto, Erick Casillas, Jesús León, Adolfo Ramirez y Demetrio Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *