Culiacán, Sinaloa.- Apoyados en una tremenda salida del refuerzo David Reyes, los Tomateros se impusieron 3-0 sobre Cañeros de Los Mochis, para igualar la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio General Ángel Flores.
El derecho proveniente de los Águilas de Mexicali salió de un atolladero en la primera entrada al recibir hit de Eric Filia y regalar pasaporte a Yasmany Tomás, para luego dominar a diez verdes en fila india.

David Reyes se acreditó la victoria al mantener en un puño a la ofensiva mochitense tras espaciar tres imparables en 6 entradas completas, además regaló 2 pasaportes y ponchó a tres. Le siguieron José Torres, Josh Green, Sasagi Sánchez y Stephen Nogosek, quien concretó el salvamento.
La pizarra se movió hasta el sexto rollo, Cristián Santana produjo la quiniela con hit productor al jardín derecho y Dwight Smith Jr. remolcó la segunda con doblete.
Culiacán amarró el partido en el octavo inning, cuando Rudy Martin Jr. conecta triple y entró al plato con un doblete de Ramón “La Pulpa” Ríos.
