SULTANES DEJA REGADOS A LOS NARANJEROS

Beisbol LMP

Monterrey, Nuevo León.- Un hit oportuno de Edson García remolcó a Brandon Villarreal desde la tercera, para que los Sultanes dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo al derrotarlos 4 por 3 y de paso igualar la serie.

Norman Elenes se adjudicó su segundo triunfo de la temporada tras retirar el noveno capítulo en orden. AJ Puckett se fue con la derrota tras admitir el batazo del gane por parte de Edson García.

Naranjeros fabricó rally de tres carreras en la quinta entrada, Francisco Lugo elevó de sacrificio al jardinero derecho para mandar a Alex Dickerson con la primera rayita. Luego, José Cardona pegó jonrón por la pradera izquierda con Andrés Sosa en base para poner la pizarra 3-0.

En la parte baja del quinto rollo, Monterrey igualó los cartones con doblete con las bases llenas de Donovan Casey.

TOMATEROS AMARRA LA SERIE

Culiacán, Sinaloa.- El derecho Edgar Arredondo tuvo una sólida salida para conducir a los Tomateros a una victoria de 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y amarrar la serie en el estadio General Ángel Flores.

Arredondo realizó una labor de cinco entradas y dos tercios con 3 imparables y una carrera sucia.

Los guindas se fueron al frente 1-0 en la tercera entrada con sencillo productor de Rudy Martin Jr., quien remolcó a Luis Verdugo desde la intermedia.

Navojoa respondió en la parte alta de la cuarta entrada. Missael Rivera inició la ofensiva con un sencillo y tras un error defensivo en un batazo de Bobby Bradley Jr., Rivera aprovechó para cruzar el plato y empatar el marcador.

Tomateros fabricó la segunda anotación, que al final marcó la diferencia, en el quinto inning, cuando Efrén Navarro conectó un hit al central y avanzó a segunda base con un wild pitch. Luego Ildefonso Ruiz III se encargó de remolcarlo con sencillo al jardín central.
 
Édgar Arredondo (2-3), se llevó la victoria con relevos de Josh Green (1/3 EL), Keone Kela (EL), Sasagi Sánchez (EL) y Stephen Nogosek, quien retiró la novena entrada con un ponche y ocho lanzamientos para lograr su salvamento 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *