Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros vinieron de atrás y con un rugoso racimo de cuatro anotaciones en la quinta entrada, se impusieron 5 por 2 a los Águilas de Mexicali, para emparejar la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.
El abridor Omar Araujo salió de varios apuros para acreditarse la victoria, especialmente del segundo capítulo, cuando los emplumados fabricaron sus carreras con la complicidad del cuadro verde.

Araujo obtuvo su cuarta victoria de la campaña en labor de 6 episodios con 3 sencillos, 2 anotaciones, 5 bases y 3 ponches. Recibió buen apoyo de los relevistas Guadalupe Chávez, Ofreidy Gómez y Juan Gámez, quien se apuntó el salvamento.
Mexicali se fue al frente con el par de carreras en la segunda entrada, cuando sin out y con hombres en las esquinas, Julián León bateó rola por la antesala para Ray-Patrick Didder y después Yadiel Hernández conectó rola que pifió la primera base y con ello anotó Javier Salazar.
Los Cañeros respondieron con una rayita en la parte baja del mismo rollo con un hit productor de Eric Filia.

La nave esmeralda sentenció la historia del partido en la quinta entrada con un rally de cuatro anotaciones; después de un out y dos en base, Rodolfo Amador bateó hit al derecho para remolcar a Eric Filia y Yasmany Tomás. Después con dos tercios fuera, Alejandro Urías bateó doblete a banda contraria para remolcar a Rodolfo Amador y Justin Dean.
Por Águilas inició Patricio Ress, quien se retiró tras 2 entradas y dos tercios con un hit, una carrera, tres bases y dos ponches.; le siguieron el derrotado Manuel Chávez, Yamil Castillo, Daniel Cruz y Sergio García-Repper.
