SIETE JUGADORES DEJARÍAN AL BICAMPEÓN DODGERS

Beisbol

Los Ángeles, CA.- El sábado anterior se vivió una trepidante Serie Mundial, donde Los Angeles Dodgers se impusieron a los Azulejos de Toronto en diez entradas, sin embargo, siete jugadores podrían salir de la organización debido a que quedan fuera de contrato, entre ellos dos jugadores claves en el campeonato.
A través de las redes sociales, el equipo de comunicaciones de la MLB dio a conocer a todos los peloteros que quedan como agentes libres de las organizaciones de las Grandes Ligas, entre ellos están jugadores como el venezolano Miguel Rojas y el puertorriqueño Kiké Hernández, uno de los consentidos de la afición.


En total son siete jugadores de los Dodgers los que terminan contrato, de ellos, uno de ellos ya anunció su retiro, como es el pitcher Clayton Kershaw, una leyenda de la organización de Los Ángeles, y que logró retirarse como bicampeón.
Los otros cuatro jugadores de los de Dave Roberts que serán agentes libres a partir de la próxima temporada con Michael Conforto, Andrew Heaney, Michael Kopech y Kirby Yates, todos ellos con nula participación en la Serie Mundial.


Más allá de que Yoshinobu Yamamoto se robó los reflectores con dos salidas espectaculares, Rojas disparó el cuadrangular que empató el juego en la novena entrada y que preparó la victoria en extrainnings para los Angelinos.
«Es un jugador de equipo por excelencia, y que haya conseguido ese jonrón para empatar el partido, me emociona hasta las lágrimas solo de pensarlo» dijo Max Muncy, compañero de Rojas en los Dodgers.
«Es la primera vez que voy a ir a la agencia libre, nunca había estado en esta situación. Para mí la organización de los Dodgers significa mucho.


A sus 36 años de edad, el venezolano también se prepara para el retiro, aunque todavía se espera que el próximo año regrese para un último baile., ya sea con los Dodgers o con otra organización.
Después de renovar el año pasado, Kike Hernández vuelve a ser agente libre y otra vez la gran duda es continuará con los Dodgers el próximo año o ahora sí se marchará con el mejor postor. El boricua coqueteó con irse a los Yankees el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *