Los Ángeles, CA.- En un partidazo, los Astros se impusieron 6-4 a los Dodgers por segundo día consecutivo, para asegurar la serie.
Los espaciales no han perdido una serie desde el 21 de mayo, ni dos juegos consecutivos desde el 8 al 10 de junio.

Fueron los Dodgers quienes abrieron el marcador en el partido del sábado, con un jonrón solitario de Mookie Betts que rompió la racha de 13 entradas consecutivas sin permitir carreras de Framber Valdez.
Después de que Los Ángeles anotara otra carrera en la segunda entrada, los Astros respondieron con cuatro carreras en la alta de la tercera gracias a un doblete de dos carreras de Zack Short y un par de sencillos de Cam Smith y Christian Walker.

Yainer Díaz amplió la ventaja de los Astros a tres carreras en la parte alta de la cuarta entrada cuando conectó un sinker en la zona del lanzador de los Dodgers, Justin Wrobleski, impulsándolo hacia los asientos de jonrones en el jardín derecho-central para su undécimo jonrón del año.
A pesar de que los Dodgers amenazaron con recuperarse varias veces, Valdez pudo mantenerlos a raya y proteger la ventaja, terminando el día con cuatro carreras limpias, siete hits, dos bases por bolas y siete ponches en seis entradas lanzadas.
José Altuve, quien venía de una actuación de dos jonrones la noche anterior, proporcionó una carrera de seguridad cuando abrió la parte alta de la octava entrada con un triple y luego anotó con un elevado de sacrificio de Víctor Cararini.
Josh Hader eludió un hit de apertura de Shohei Ohtani en la novena entrada para registrar el salvamento con cuatro outs.
