MARINEROS REACCIONA EN CASA CON GRAND SLAM DE SUÁREZ

Beisbol

Seattle, WA.- . Los Marineros revivieron en casa gracias a un Grand Slam de Eugenio Suárez, para vencer 6-2 a los Azulejos, y ponerse a una victoria de llegar a la Serie Mundial 2025.
Suárez llegó en la octava entrada ante Seranthony Dominguez, quién recibió el relevo con casa llena. El toletero de Marineros pegó un cuadrangular al jardín derecho, rompiendo el empate y convirtiéndose en el primer jugador en tener un juego con 2 jonrones, incluyendo un grand slam, en la postemporada desde 2017.


El juego comenzó con dominio de los lanzadores. Bryce Miller, por Seattle, y Kevin Gausman, por Toronto, mantuvieron a raya a los bateadores durante el primer episodio. En la segunda entrada, Eugenio Suárez rompió el cero con un cuadrangular de 396 pies al jardín izquierdo, que dio la ventaja inicial a los locales.
Toronto amenazó en el cuarto episodio cuando Nathan Lukes abrió con un doble, pero la defensa de Seattle contuvo el ataque con un doble play que impidió el empate. En la parte baja, los Mariners no pudieron ampliar la diferencia pese a un imparable de Josh Naylor.


Los Azulejos Jays empataron el encuentro en el quinto inning. Addison Barger conectó un sencillo y posteriormente anotó con un doble de George Springer al jardín central. Gausman mantuvo el control desde el montículo y evitó que Seattle respondiera en su turno ofensivo.
En el sexto capítulo, Toronto tomó la ventaja 2-1. Alejandro Kirk abrió con doble y anotó con un sencillo de Ernie Clement. Sin embargo, los Mariners evitaron más daño y se mantuvieron cerca en la pizarra.
Seattle no logró producir en las siguientes entradas, mientras que el bullpen local, con actuaciones de Bryan Woo y Gabe Speier, contuvo los intentos de los Blue Jays de ampliar la ventaja. Incluso sufrieron la baja de George Springer, quien salió lesionado por un pelotazo en la rodilla.
La oportunidad para los Mariners llegó en la parte baja del octavo episodio. Cal Raleigh igualó el marcador 2-2 con un cuadrangular de 348 pies al jardín izquierdo. Después, base por bolas consecutivas a Jorge Polanco y Naylor, y un golpe a Randy Arozarena, llenaron las bases. Eugenio Suárez volvió a responder con un batazo decisivo: un Grand Slam de 351 pies al jardín derecho que impulsó cuatro carreras y colocó el 6-2 definitivo. Andrés Muñoz cerró el juego con una novena entrada perfecta, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó para sellar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *