Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros aplicaron la escoba a Tucson Baseball Team al ganar el tercero con pizarra de 7-4, para ascender al subliderato de la Liga Mexicana del Pacífico tras haberse jugado cinco series de la campaña 2025-2026.
Los verdes tomaron una ventaja tempranera al timbrar tres anotaciones en la parte alta del primer episodio; Rodolfo Amador produjo una con doblete, luego Yasmany Tomás gorrea la inicial con error de Agustín Ruiz y en la jugada anotan Eric Filia y Rodolfo Amador.

Alexis Wilson descuenta una para Tucson en el segundo inning al producir con sencillo, anotando Bobby Bradley.
Mochis volvió a recuperar la distancia anotando una más en la apertura del tercer episodio con wildpitch de Eduardo Mares, pero Tucson respondió rápidamente elevado de sacrificio de Gaige Howard, anotando Jesús Fabela para mover la pizarra 4-2.
De nueva cuenta Cañeros volvió y atacó con una carrera más en el cuarto rollo en los spikes de Josh Rehwaldt. Dos más en la cuenta de Los Mochis se anotaron en la quinta tanda con el cuarto home run de la campaña de Asael Sánchez que se llevó por delante a Eric Filia.

En juego de mucha actividad por ambas escuadras, la octava entrada trajo dos rayitas para los locales Tucson Baseball Team, Bobby Bradley produce una y Samar Leyva con sencillo produce una más para los de Arizona dejando el marcador 7-4.
En la novena entrada, el pitcheo verde mantuvo a raya a la ofensiva del club Tucson, para dejar pizarra 7-4 y de paso llevarse la serie completa en Sinaloa.
La victoria se la llevó el pitcher Jonás Garibay al trabajar 3.1 entradas de relevo con 3 ponches y 1 base, el salvamento de nuevo para Danis Correa mientras que la derrota se la llevó el pitcher abridor Daniel de la Fuente.


