LOS AZULEJOS RESPONDEN CON PALIZA

Beisbol

Seattle, WA.-  Los Azulejos de Toronto respondieron en el Juego 3 de la Serie de Campeonato ante los Mariners al propinarles una paliza de 13-4, en la que  Alejandro Kirk colaboró con un cuadrangular para convertirse en el mexicano con más carreras impulsadas en la historia de los playoffs de la MLB.

Kirk sumó un total de siete carreras impulsadas, logrando el récord para un toletero mexicano en las Grandes Ligas. Además, las 13 carreras de los Blue Jays representan apenas la segunda vez en la historia que un equipo gana por más de 10 después de ir perdiendo 2-0 en la primera entrada.

Seattle tenía la ventaja en la pizarra luego de que Julio Rodríguez pegara un cuadrangular que impulsó a Randy Arozarena en la baja de la primera entrada. Parecía otra victoria cómoda para los Mariners.

Pero la ofensiva de los Blue Jays no tardó en despertar. En la parte alta de la tercera, Andrés Giménez conectó un cuadrangular para empatar el marcador. Kirby volvió a ser castigado en esa misma entrada con un wild pitch a Lukes y un doble de Varsho para poner la pizarra 5-2.

Pese al castigo, Kirby se mantuvo en la lomita y recibió un jonrón solitario en la cuarta alta de Springer para el 6-2. En la quinta alta, Guerrero Jr. le conectó otro tablazo para el 7-2, que sería su último lanzamiento.

Vargas tomó el relevo y permitió un sencillo de Clement, que impulsó a Santander para el 8-2. Seattle intentó responder un inning más tarde, pero Bieber se mostró perfecto en el montículo, manteniendo la ventaja para su equipo.

Toronto aprovechó nuevamente en la sexta alta: Lukes pegó un rodado a primera para que Giménez anotara, mientras que el “Capitán” Kirk castigó con un cuadrangular de tres carreras para el 12-2.

Los Mariners lograron recortar distancias en la octava entrada con dos cuadrangulares de Arozarena y Raleigh, aunque no fue suficiente para inquietar a los visitantes.

La cuenta la cerró Barger en la novena alta con un jonrón solitario que selló el 13-4 final y la victoria para Toronto, asegurando así la disputa de un Juego 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *