ISAAC PAREDES SÍ VA AL JUEGO DE ESTRELLAS 2025

Astros Beisbol

Houston, TX.- El mexicano Isaac Paredes acaba de ser agregado a la lista del Juego de Estrellas 2025 a celebrarse el martes próximo en Atlanta, informaron el martes los Astros.

Paredes, quien fue llamado al ASG el año pasado con los Rays poco antes de ser cambiado a los Cachorros, reemplazará al tercera base de los Guardianes, el dominicano José Ramírez, quien fue votado como el titular de la Liga Americana en la tercera base y en su lugar se enfocará en tomarse un descanso de cara a la segunda mitad de la temporada.

El de la “H” se unirá al lanzador abridor Hunter Brown, al cerrador Josh Hader y al dominicano Jeremy Peña en la representación de los Astros.

El pelotero mexicano de los Astros es líder en cuadrangulares entre los tercera base de la Liga Americana y está empatado en primer lugar en OPS con José Ramírez (.843), de los Cleveland Guardians.

Con el guante, el mexicano ha jugado una gran temporada. Lidera a todos en su posición en oportunidades (195), asistencias (140) y es tercero en porcentaje de fildeo (.974).

Paredes va por segundo año consecutivo al Juego de Estrellas; en 2024 con la franela de los Tampa Bay Rays, días antes de ser canjeado a los Astros.

Así, los Astros tendrán al menos cuatro de sus peloteros en el Juego de Estrellas por novena temporada consecutiva. Y sus 37 jugadores nombrados All-Stars desde 2017 representan la mayor cantidad para un equipo en la Liga Americana.

PAREDES ESTÁ MUY ORGULLOSO

“Creo que es algo bien bonito, algo de lo que tengo que estar muy orgulloso, poder representar al equipo y representarme a mí mismo como jugador”, dijo Paredes.

“Se siente muy bien salir y trabajar duro”, aseguró Paredes. “Mi enfoque principal es trabajar duro para el equipo y poder dar lo máximo que pueda para los Astros, pero has visto los resultados que estoy obteniendo y esos resultados me permitieron ir al Juego de Estrellas”, agregó el mexicano.

“Estamos emocionados por él”, dijo el mánager boricua Joe Espada, quien anunció la noticia en el clubhouse antes del juego del miércoles contra Cleveland. “Desde el primer día que entró a nuestro clubhouse, la energía que ha traído a nuestro club, el rendimiento en el terreno, el ser humano, no podría estar más feliz por él cuando se lo dijimos allí”.

“Estoy súper orgulloso”, continuó Espada. “Nos esforzamos al máximo para intentar ganar juego como equipo, como un grupo. Pero cuando tenemos un momento para reconocer el rendimiento individual, queremos hacerlo. Estos muchachos quieren ser All-Stars, quieren ser JMV, quieren ser los mejores en su posición, y obviamente tenemos algunos de esos jugadores aquí en este clubhouse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *