Houston, TX.- Hunter Brown mantuvo a los Rays sin anotaciones durante seis entradas, permitiendo un hit y cuatro bases por bolas, para conseguir su octava victoria de la temporada, líder de las Grandes Ligas, y conducir a los Astros a una victoria de 1-0 el domingo por la tarde y a una división de cuatro juegos de la serie en Daikin Park.

Brown (8-3) redujo su efectividad a 1.83 tras 12 aperturas y 73 2/3 entradas, lo que fortaleció sus posibilidades de ser incluido en su primer Juego de Estrellas de la Liga Americana. No permitió un solo hit hasta que Josh Lowe, tras una base por bolas, conectó un sencillo en la sexta, y se sobrepuso a un total de bases por bolas que igualó su máximo de la campaña.
Los Astros, superados 30-9 en los cuatro juegos por los Rays, anotaron una carrera en la primera entrada. Jeremy Peña se embasó gracias a un error de fildeo de dos bases del tercera base Junior Caminero contra el abridor de los Rays, Taj Bradley, y anotó gracias a un sencillo de Christian Walker con dos outs.

El bullpen de Houston, que había permitido 23 carreras en los dos juegos anteriores de la serie, respondió el domingo con Bryan King, Bryan Abreu y Josh Hader, quienes sellaron la blanqueada de dos hits. Hader lanzó una novena entrada sin permitir carreras, mejorando su marca a 15 de 15 en oportunidades de salvamento.
